Greendesign, exclusivos muebles de exterior

GreendesignGreendesign

Ésta es una ventana abierta a la imaginación, el diseño y la elegancia. Un impulso de aire fresco constante que difumina los límites que nos rodean para ponernos en contacto directo con una intensa sensación de libertad. Como especialistas en espacios de exterior desde hace 25 años, en Greendesign ofrecemos soluciones que van más allá de cubrir una necesidad meramente práctica, sino que tenemos como objetivo último crear el escenario ideal. En definitiva, terrazas y jardines únicos para disfrutar todo el año, donde las vivencias se convierten en experiencias memorables.

acerca-de-greendesign-cuadros
25 años de especialización en soluciones de exterior aportando funcionalidad, extilo y materiales de alta calidad.

Acerca de Greendesign.

Greendesign llega a España hace 25 años para llenar un vacío existente en la oferta de productos de exterior de alto nivel. Desde entonces, se ha convertido en una marca de referencia gracias a la constante búsqueda de la excelencia en cada proyecto encargado tanto por parte de clientes privados, como por empresas del ámbito de la hostelería.

CLAVES

El liderazgo en un terreno sumamente complejo, como es el de aportar soluciones de exterior, se ha alcanzado gracias a una decidida apuesta por la especialización, la cual se ha ido volviendo más minuciosa y certera a lo largo de tantos años de experiencia.

PROYECCIÓN

Fiel a su idea de abrirse al mundo superando barreras, Greendesign se encuentra en pleno proceso de expansión, prestando servicio en multitud de localizaciones de Europa y América, y también comenzando una ilusionante conquista del mercado asiático.

0
Años de experiencia
0
Proyectos realizados
0
Tiendas actuales

ADN GREENDESIGN

PROYECTOS DEFINIDOS AL DETALLE

TRABAJO EFICIENTE

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

texto-equipo
Excelentes profesionales con espíritu innovador y gran entusiasmo, que se toman muy en serio su trabajo.

PERSONAS CON TALENTO QUE AMAN SU PROFESIÓN.

Lo fundamental es que cada miembro del equipo se implica tanto en los encargos requeridos, que los terminan asumiendo como propios. Es decir, gracias a que sienten verdadero amor por la actividad que desarrollan, se produce un proceso natural por el cual cada trabajador de Greendesign se imagina a sí mismo viviendo y disfrutando ese escenario sobre el que está trabajando para convertirlo en un lugar verdaderamente especial.

Equipo

Desde sus inicio, Greendesign ha tenido claro que la inversión más importante que ha de llevar a cabo es en capital humano. Por esta razón, siempre ha buscado profesionales brillantes que entre sus cualidades aúnen, por un lado el entusiamo y la creatividad de un niño, y por el otro la responsabilidad y el sentido común de un adulto.

MÚLTIPLES DISCIPLINAS EN ARMONÍA

Aquitectura superior, arquitectura técnica y decoración forman el engranaje principal de Greendesign. Estas tres disciplinas se coordinan a la perfección para obtener la máxima eficiencia en cada proyecto.