Ideas para la decoración de terrazas

 En Blog

ideas decoracion terrazas

 

Como especialistas en el diseño de exteriores, en Greendesign queremos arrojar un poco de luz sobre un tema que trae a muchos consumidores de cabeza: ¿cómo decorar adecuadamente una terraza? ¡Aquí explicaremos detalladamente la respuesta!

 

Las claves para decorar una terraza

Cuando hablamos de decoración, ya sea para casas de particulares o para negocios de todo tipo (desde casas de muestra hasta restaurantes o bares), la terraza siempre alberga un enorme potencial que suele, por desgracia, estar desaprovechado.

Si hay un elemento que sea clave en lo que a decoración de exteriores se refiere, esas son las pérgolas. Bioclimática o no, una pérgola de aluminio de calidad aporta un sinfín de posibilidades de decoración. Ideal para sacar el máximo partido de una terraza.

Al aunar todas las ventajas de los exteriores (desde la sensación de amplitud hasta el encanto de disfrutar del espectáculo del cielo estrellado) con el acogedor calor de los interiores, garantiza una experiencia óptima tanto para invitados como para clientes.

ideas decoracion terrazas

Decorar un espacio así es, además, mucho más fácil de lo que parece. Desde los muebles más clásicos y sobrios hasta el estilo vintage más atrevido, encajarán a la perfección. Poniendo el acento en la armonía del conjunto, el resultado será una terraza de cine.

Algunos ejemplos pueden ser una disposición tipo comedor para restaurantes, o un diseño tipo sala de estar para viviendas. En cualquier caso, el encanto del espacio abierto combina a la perfección con todo tipo de muebles y conjuntos. Un éxito asegurado.

Por todo lo anterior, resulta obvio que decorar una terraza es mucho más sencillo de lo que la mayoría de la gente piensa. Una vez se apuesta por una buena pérgola de aluminio, el resto de la decoración contará siempre con todas las garantías de acertar.

Posts recientes

Dejar comentario

ocho + Once =