Maneras de cerrar una terraza

cierra tu terraza con una pergolaComo especialistas en diseño de exteriores, desde Greendesign queremos que sepas que existen varias maneras de cerrar una terraza. Hoy, te explicamos cuáles son las más recomendables y cuál es la mejor en cada caso concreto. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Diferentes maneras de cerrar una terraza

A continuación, te mencionamos las principales formas de cerrar una terraza:

  • Pérgolas. Instalar una pérgola es una forma fantástica de cerrar una terraza, aunque, naturalmente, tendrás que elegir aquellas pérgolas que sean completamente cerradas (puesto que algunas de ellas no lo son). Lo bueno de las pérgolas es que hay una enorme variedad entre las que elegir.
  • Ventanales de aluminio. En cuanto a los ventanales de aluminio tenemos que decir que son la mejor forma de cerrar las terrazas en forma de porche. Permiten, asimismo, un gran grado de aislamiento respecto al exterior, tanto a nivel acústico como a nivel térmico. Son ideales para la gran ciudad, por tanto.
  • Celosías. Las celosías son una forma muy interesante de protegerse de miradas indiscretas. Eso sí, no son suficientes para poder mantener la temperatura en el interior de la terraza, por ejemplo. Para ello deberás optar por alguna de las otras recomendaciones que estamos haciendo en esta lista.
  • Cortinas de cristal. Las cortinas de cristal son una última opción de lo más interesante. Son semejantes a los ventanales de aluminio, pero permiten una mayor flexibilidad en todos los sentidos. Además, son la mejor opción en aquellas terrazas de menor tamaño (por ejemplo, en un piso).

las maneras de cerrar una terraza mas usadas

Como ves, si quieres cerrar una terraza, la verdad es que tienes una buena cantidad de opciones diferentes entre las que elegir. Esperamos que esta información te haya resultado útil y te haya dejado más claro cuál es la opción más adecuada en tu caso.

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras seguir leyendo sobre:

Posts recientes

Dejar comentario

siete + 18 =