Pérgolas bioclimáticas de lamas

pergolas-bioclimaticas-solucion

Pérgolas bioclimáticas de lamas Greendesign

Todos tenemos una estación favorita del año, llegando a ser la preferida de muchos el verano, sobre todo de aquellos que les gusta disfrutar de actividades al aire libre que en temporadas lluviosas o de invierno son imposibles. Sin embargo, las pérgolas bioclimáticas vienen a brindar la posibilidad de disfrutar de la terraza sin importar la estación.

Qué son las pérgolas bioclimáticas

La pérgola bioclimática es un novísimo sistema de protección en exteriores que permite disfrutar del aire libre los 365 días del año, pues protege de la luz solar, de la lluvia, el viento, frío o calor, es decir, es capaz de preservar un ambiente agradable, aún en climas adversos.

Es también conocida como techos de lamas orientables, una combinación de funcionalidad y estética. Brinda resguardo gracias a que el techo de pérgolas planas y estructura robusta se ajusta a la incidencia de los rayos solares, la ventilación cuando hay calor, así como la dirección de la lluvia, nieve o viento.

Posee un mecanismo que orienta las lamas de forma manual –a través de una manivela- o con un mando a distancia que detecta las condiciones del clima y se acondiciona a este, incluso se pueden cerrar completamente formando una especie de cubierta.

Las lamas con mando a distancia poseen un sistema motorizado silencioso y fácilmente manejable que en conjunto con materiales de alta calidad y durabilidad, brindan una funcionalidad eficaz y prácticamente sin mantenimiento.

Están compuestas con lamas de aluminio que ofrece aperturas desde los 0 grados hasta los 145 grados, de esta forma es que se cierra ante la lluvia o se ventila ante temperaturas calurosas. Gracias a este sistema móvil, cuando las lamas están abiertas, se puede aprovechar la luminosidad del sol y la brisa, y cuando están cerradas, estás forman un techo hermético sin cabida a goteras por lluvia o nieve.

La instalación de las pérgolas bioclimáticas es rápida y sencilla, no se deben construir estructuras adicionales que sumen el costo y su acabado es impecable, sin tornillos visibles, ni cables eléctricos.

Esta temporada en Greendesign adquieren un especial protagonismo las pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles. Protegen de la lluvia y del aire, regulan la luz, y su configuración se adapta a todos los espacios de exterior. Están diseñadas en aluminio de diferentes colores con un diseño vanguardista e innovador. Nuestras pérgolas bioclimáticas de lamas orientables cuentan con todos los complementos a su alcance y ofrecen una gran variedad en cuanto a colores, motorización, calefacción, iluminación y sonido.

Contacta con Greendesign

Mobiliario chill out para todo tipo de espacios de exterior y para eventos donde se quiere marcar la diferencia con los invitados. Greendesign ofrece las últimas tendencias en muebles chill out para terrazas con estilo que tienen como objetivo ofrecer experiencias innovadoras a sus usuarios.

""
1
Su nombre
Su teléfono
Provincia donde realizar la instalación
Asunto
Su mensaje
0 /
Previous
Next

Ventajas

Además de funcionalidad ante cualquier tipo de clima, la pérgola bioclimática impacta por su diseño, de líneas sobrias, sin adornos que pasan de moda o no se integran a todos los estilos. Están hechas pensando en todos los gustos, con materiales resistentes que reducen al mínimo el costo por mantenimiento.

A diferencia de las pérgolas tradicionales o las terrazas techadas, estas brindan alternancia, pues protegen del sol, mantienen la lluvia afuera, permiten la ventilación evitando el efecto invernadero, regula el control de la temperatura, evita la radiación solar, regula la luminosidad y todo esto se puede hacer a través de un control a distancia y mientras vayan pasando las horas y el clima.

Son especialmente utilizadas en terrazas, jardines de invierno, spa, porches, patios, piscina, barbacoas, porque otra de las ventajas es que su diseño ayuda a integrarla en una gran variedad de espacios.

De esta forma, se puede transformat un espacio apenas habitable en días frescos, en un nuevo sector de la casa donde pasar el día. Además, su instalación se convierte inmediatamente en un valor añadido que revaloriza el inmueble.

Son elaboradas en una gran diversidad de colores y se pueden combinar con luces led, vinilos, acristalamiento de laterales, radiadores, cortinas de cristal, cojines.