Pérgolas de madera

pérgolas madera Greendesign

Pérgolas de madera Greendesign

Bien sea por su adaptabilidad, comodidad y belleza, las pérgolas de madera son las favoritas de quienes optan darle un toque de elegancia a los espacios exteriores de su casa.

Es el material ideal para construir unas pérgolas a medida, pues se adaptan a cualquier tamaño y la madera se encuentra en infinitas formas, tonalidades, estilos y durabilidad.

La dureza de ésta se relaciona a la calidad y resistencia, por lo que se debe seleccionar dependiendo del tipo de utilidad, las características del espacio, el tipo de decoración, el presupuesto, el gusto de cada uno y las condiciones climáticas durante el año.

Es primordial que la madera seleccionada para la construcción de la pérgola sea tratada, porque de esto dependerá su resistencia y durabilidad. Este tratamiento debe ser hecho por expertos, aplicando los productos y procedimientos necesarios para un buen acabado.

El tipo de madera va a depender del diseño de las pérgolas que desea instalar, sin dejar a un lado la utilidad que le quiere dar, bien sea como un aporte de sombra a un camino hacia el jardín, la piscina o el porche, o como un espacio para la relajación, comodidad y descanso en su patio.

También deben tenerse en cuenta los complementos, como muebles de jardíncómodos, que reflejen el estilo que se le quiere dar al nuevo ambiente, para relajarse, divertirse, disfrutar al aire libre una cena o la hora del té.

El factor estético también va a ser determinante para lograr un buen resultado y es importante que se pueda lograr.

Ventajas de instalar una pérgola de madera

Además de las ventajas mencionadas, en cuanto a funcionalidad, colocar pérgolas de madera para darle otro aire a un espacio del hogar puede ser un proyecto interesantísimo y sobre todo sencillo.
Las pérgolas de madera pueden ser complementadas con diversos materiales para darle un toque distintivo, puede ser vidrio, plástico, hojas de paja, piedras, incluso una lona para poder aprovechar la estancia cuando llueve, aquí radica la versatilidad del material.

Es el momento de que el sistema Quattro Stagioni de Greendesign se abra al exterior. Basta con mover los toldos y abrir los paneles de PVC para que nuestras pérgolas respiren al exterior y se sitúen como el elemento clave del jardín, porche o terraza. Un lugar en el que alargar aún más las noches veraniegas y aprovechar los momentos de descanso estival. Un espacio en el que el diseño y la funcionalidad se funden en un todo capaz de contentar a los clientes más exigentes.

Contacta con Greendesign

¡Rellena nuestro formulario de contacto para recibir información detallada!

""
1
Su nombre
Su teléfono
Provincia donde realizar la instalación
Asunto
Su mensaje
0 /
Previous
Next