Pérgolas

ventajas-de-tenr-una-pérgola-bioclimática-en-casa-greendesign

Pérgolas Greendesign

Basta una pérgola Greendesign del material que más le guste (aluminio o madera), del color que usted elija y con las dimensiones que el espacio del que disponemos requiera. ¿Nuestra seña de identidad? La acondicionaremos para que el descenso de temperatura nocturno no sea un problema.

La colocación de paneles de PVC transparentes en los laterales impedirán que los cambios de temperatura o el viento sean un problema para poder disfrutar de este espacio. A la par, la instalación de toldos perfectamente impermeables ayudarán al mantenimiento de la temperatura e impedirán que entre la lluvia.

Tipos de pérgolas

Existen varios tipos de pérgolas y su clasificación va a depender de la estructura y del material con que están hechas. Según la estructura se pueden conseguir:

  • Pérgolas fijas. Estas van a aportar un efecto de continuidad a la edificación. Son muy utilizadas para unir el porche con el jardín o terraza, por lo que se convierte en un elemento que aporta intimidad, sombra, cobijo y dará un aspecto de elegancia a un espacio que no tendría el mismo aspecto si estuviera al aire libre.
  • Pérgolas móviles. Tienen gran funcionalidad porque pueden ser trasladadas a cualquier espacio en el que se requiera de sombra e intimidad. Se debe tener en cuenta cuáles son los posibles lugares donde se puede utilizar para seleccionar una que mejor se adapte a ellos. La desventaja es que no aportan la armonía de una pérgola fija.

En cuanto al material de la pérgola, en la actualidad existen muchos tipos. Sin embargo se pueden englobar en dos grandes tipos:

  • Pérgolas de madera. Para seleccionar este tipo se debe tener en cuenta la función que van a tener en la casa y a los rigores del clima a los que serán sometidas. También está la opción de elegir la madera como material base para unas pérgolas a medida, dependiendo de la utilidad que se le quiere dar. Es importante destacar que si la madera no es tratada, esta va a reducir su vida útil y resistencia a la intemperie.
  • Pérgolas de metal. Al igual que las de madera, la calidad de las de metal va a depender del material con que estén hechas. Las más comunes son las dealuminio, que ofrecen acabados diversos y una infinidad de modelos, desde estructuras ligeras hasta otras resistentes al viento.

Contacta con Greendesign

Las pérgolas Greendesign brindan una opción eficiente para ornamentar, aprovechando espacios que de otra manera quedarían anulados. Unos sillones cómodos pueden ser el complemento para instalar unas pérgolas en casa y disponer de un espacio chill out.

""
1
Su nombre
Su teléfono
Provincia donde realizar la instalación
Asunto
Su mensaje
0 /
Previous
Next

Ventajas

Como ya lo habíamos mencionado, las pérgolas son una excelente opción para darle distinción, armonía, elegancia, pero a la vez funcionalidad a los espacios exteriores. Sirven como sombra en verano, cobijo en invierno y el espacio ideal para disfrutar una tarde al aire libre. Dada la variedad en el mercado no es necesario una gran inversión para tener unas en casa.