Proyectos a particulares

pérgolas Greendesign

Contacta con Greendesign

""
1
Su nombre
Su teléfono
Provincia donde realizar la instalación
Asunto
Su mensaje
0 /
Previous
Next

¿Qué podemos hacer por ti?

Las novedades que les presentamos tienen como objetivo para el equipo de Greendesign ofrecerles una amplia variedad de soluciones para aprovechar estos momentos y convertir un espacio no utilizado o infrautilizado en un rincón especial de su casa. Ese en el que poder perderse sin tener que escapar; en el que compartir momentos de ocio y relax en soledad, o en compañía.

Proyectos a medida

Pero además de todas las ideas y opciones que les ofrecemos en nuestros catálogos, en Greendesign siempre damos un paso más allá con el fin de personalizar sus proyectos casi sin límite. Nuestras tiendas están atendidas por expertas decoradoras y paisajistas que, tras escuchar tus ideas y necesidades, realizarán un proyecto de decoración. Para trabajos de una cierta complejidad nuestras exposiciones cuentan con avanzados sistemas de realización de proyectos por ordenador que te permitirán visualizar los resultados finales de las soluciones elegidas. No importa cuales sean tus necesidades o las particularidades del espacio a decorar, nuestro servicio a medida te ofrecerá siempre una solución que se adapte al espacio disponible y a tu presupuesto.

Sabemos que la elección no es siempre sencilla, pero a la hora de ayudarte nos avala la experiencia de llevar 20 años trabajando en la decoración de espacios exteriores. Nos implicamos en tu proyecto desde el primer momento y le damos forma hasta el último.