- Instalación de una pérgola Bioclimática con cubierta de lamas de aluminio orientables y screens frontales para protección solar
- Instalación de tarima deck
- Ubicación de nuevos puntos de luz y tomas eléctricas
- Distribución de un comedor de verano y zona de estar adaptados al mobiliario actual de los clientes.
La clienta que nos contacta tiene una terraza trasera en el jardín de su vivienda, pero apenas la puede utilizar porque recibe mucho sol en verano.
Cuando realizamos la primera visita a su domicilio, apreciamos que tiene instalada una pérgola con cubierta de policarbonato sobre la zona de comedor. Este material absorbe y retiene la radiación solar, propiciando que el espacio no sea apto para su aprovechamiento en las horas centrales del día.
Proponemos la instalación de una pérgola bioclimática que permite tener una zona sombreada, sin restar luz del interior de la vivienda y que propicia la ventilación natural del espacio. Igualmente, va a proteger el mobiliario de la zona de estar en caso de lluvia.
Como resultado, tenemos una terraza práctica y con una estética muy agradable que permite a sus usuarios aprovecharla durante gran parte de año, sin perder la sensación de estar en un exterior.